Diego Gevera Stivanello participará en el Torneo Regional de Karting en Buenos Aires. «Yo quiero dedicarme a esto» enfatizó

20-07-2017 Chajari | Deportes

DSCN9972
El joven de tan solo 12 años de edad, visitó los estudios de Radio Libertad donde comentó que “desde los 4 años que empecé a correr en karting” y ambicionó remarcando que “yo quiero dedicarme a esto, porque es lo que me gusta; incluso luego quiero correr carreras automovilísticas como el TC y demás”.

El Torneo Regional de Karting, se corre en Buenos Aires y consta de tres circuitos dados en la ciudad de Zárate, Ciudad Evita y el Gálvez (Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires)  “donde no hay margen de error por eso mañana ya vamos a estar allá para hacer las pruebas, el sábado las tandas y clasificación y el domingo serán las series y final”, adelantó Diego.

“La idea es terminar el torneo y ubicarme en los primeros lugares”, enfatizó el joven. Al tiempo que precisó que el “karting puede alcanzar una velocidad de 130 kilómetros por hora”.

En este marco, su padre Javier sostuvo que “desde que sube hasta que baja quedas con el Jesús en la boca, tenes nervios y querés que ya termine y termine bien, a pesar que desde chico lo hace, uno nunca se acostumbra”.

“La idea es que podamos seguir participando durante todo el año pero a veces desde el punto de vista económico se hace difícil. Nosotros nos movemos gracias a los sponsors que nos dan la oportunidad de poder correr porque cuesta mucha plata moverse, llevar el karting, el chasis, debe haber una preparación de gente especializada para la parte mecánica, etc.”, afirmó el padre del joven corredor chajariense.

En este sentido Diego correrá para el equipo LEWIS RACING, contando además con el sponsoreo de Alestebrand, uno de los sitios de ventas on line (e-comerce) más importantes del país que suman esfuerzos para este pequeño chajariense que comienza a participar en las competencias más importantes en su categoría.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios