En un amplio e intenso operativo de control vial la policía retuvo 21 motocicletas en Chajarí

20-07-2017 Chajari | Policiales

IMG-20170719-WA0081
De acuerdo a la información brindada a Tal Cual Medios, la policía realizó nuevos controles de tránsito en función de fomentar la prevención general.

En lo que respecta a la ciudad de Chajarí, personal de la comisaría Nº 1 en conjunto con la Jefatura Departamental de Policía de Federación desde las 15 horas del pasado miércoles dio inicio a un intenso operativo en los barrios Chispa y Chaco.

Luego en las intersecciones de las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo, lográndose la retención de 21 motocicletas, 26 actas de infracción, un total de 63 autos constatados y un camión con animales vacunos con destino a frigorífico; además se trasladó a ocho individuos foráneos para identificar por parte del personal de investigaciones.

También en la fecha se llevaron adelante controles similares en la ciudad de Federación en calles Camelias, intersección de calles San Martin y Las Hortensias; y en de 25 de Mayo y San Martin.

En esas oportunidades se retuvieron 34 vehículos por faltas graves en los distintos operativos.

No obstante, las autoridades policiales destacaron a Tal Cual Medios que “se advierte el mejoramiento de los conductores de motos en la ciudad de Chajarí poniéndose en regla, como también la reducción de accidentes con motocicletas”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

horacio
2017-07-20 11:48:32
Haciendo la tarea de los incapaces de tránsito .. Qué bien no .? al parecer no tienen vergüenza los municipales
Alfred
2017-07-20 14:29:10
Gracias muchachos! Buen trabajo.