Los minis de Vélez Sarsfield viajan al encuentro «Perico Aquino» de Corrientes

20-07-2017 Chajari | General

IMG-20170719-WA0041

Una representación del Club Atlético Vélez Sarsfield de Chajarí, viajará este fin de semana a Corrientes Capital a participar del XV Encuentro de Minibasquet «Perico» Aquino, que organiza el Club Regatas de aquella ciudad

Los chicos de Vélez fueron invitados a participar de este gran evento que es patrocinado por la Liga Nacional de Básquet (LNB), la organización esta a cargo del Club Regatas de Corrientes Capital , y los velezanos compartirán el viaje con el club Regatas de Monte Caseros.

El encuentro tendrá lugar los días viernes 21 y sábado 22 de julio, se divide en 10 sedes, y los chicos chajarienses jugaran en el circuito de los clubes San Martin y Regatas (ambos tienen equipos de 1ra. participando de la Liga Nacional).

Para Vélez Sarsfield será la primera vez en su historia que tendrá representación en encuentro de tamaña magnitud, en el que participan más de 70 clubes, provenientes de diez provincias de la República Argentina y del Paraguay.

El profesor Carlos «Tano» Acevedo Miño, quien desde comienzos de año viene trabajando al frente del básquet formativo y del minibasquet en Vélez Sarsfield, estará a cargo del equipo.

La delegación, que partirá este jueves en horas de la noche, la componen los siguientes jugadores: Joaquín Alonso, Tobías Michellod, Sebastian Michellod, Santino Molo, Santiago Ponzoni, Francisco Rodríguez, Benjamín Zapata y Tobías Zapata.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Club Vélez Sársfield Chajarí

Comentarios