Las entradas para ver los Auténticos Decadentes también se pueden adquirir en el Centro Cultural

20-07-2017 Chajari | General

autentico
Además de conseguirlas en instituciones educativas y deportivas de la ciudad, se pueden conseguir en esta dependencia municipal, situada en avenida 9 de Julio y Salvarredy de 7 a 13 y de 16 a 18 horas. Este sábado, también se podrán comprar en el Centro Cultural Municipal de 9 a 12 horas.

De la misma manera, las instituciones educativas que tienen entradas a la venta son las siguientes: Escuela Nº 72 Mariano Moreno, Escuela Nº 41 San Martín, Colegio Marista, la UADER, Escuela Nº 54 Paso de los Andes, Escuela Dominguito (secundaria y primaria), Escuela Álvarez Condarco, ESJA y EPJA, Escuela San Antonio, Escuela Nº 5, Escuela Tuparaí, Colegio San José, Escuela Virgen Peregrina, Escuelas Nº 18 y 7, Escuela Güemes (primaria y secundaria), Escuela Nº 73 Hermana Imelda, Instituto María Auxiliadora, Escuela Nº 4 Justo José de Urquiza, Escuela Especial Nº 8 y Escuela Agrotécnica.

En cuanto a los clubes, aquellos que disponen de entradas son Vélez Sarsfield, Curiyú, Santa Rosa, Ferrocarril, Tiro Federal, 1º de Mayo y San Clemente. Asimismo, hay diferentes instituciones de carácter social que, también, tienen entradas a la venta. Las mismas son: Adardicha, la Cooperadora del Hospital Santa Rosa y los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Cabe recordar que las entradas tienen un valor de $100. No obstante, quienes deseen abonar en puerta, el día del evento, las mismas costarán $150, menores de 12 años no abonan ingreso.

Por otro lado, hay que destacar que la Fiesta de la Amistad dará inicio a las 15 horas de este domingo 23 de julio y contará con la actuación de diferentes artistas locales y de la provincia. Quien abrir el festival será el grupo Canto Joven de Chajarí, luego brindará su show Juan Emmeneger y, a continuación, se apropiarán del escenario del gimnasio del Club Santa Rosa, los jóvenes de Aire Fresco. Posteriormente, y antes de recibir a Los Auténticos Decadentes, harán lo propio 12 Monos de Paraná.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Juan Pedro fasola
2017-07-20 23:38:21
Genios totales!!!! Una masa los autenticos