Puesto Caminero Paso Cerrito: detienen un automóvil sobre el cual pesaba un pedido de secuestro activo

19-07-2017 Departamental | Policiales

IMG-20170719-WA0042
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios, que en la tarde de este miércoles, personal policial del control vial Paso Cerrito, dependiente de la Dirección de la Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos; procedió a la detención y secuestro de un automóvil.

Se trata de un vehículo marca Volkswagen modelo Polo, el cual ingresaba a la provincia y era conducido por un hombre mayor de edad y una acompañante, también mayor de edad.

Los efectivos de la fuerza constataron que el rodado no era conducido por quien figuraba como titular en la cédula de identificación del automotor y las placas identificadoras de dominio no eran las otorgadas por el registro, es decir que no eran originales.

En este marco, se procedió a efectuar la consulta a través de la página web de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, donde se advirtió que sobre el mismo pesa un pedido de secuestro activo, solicitado por la Policía Federal Argentina (PFA).

De inmediato se dio aviso a las autoridades judiciales correspondientes, quienes dispusieron el secuestro preventivo de la unidad bajo la formalidad pertinente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios