Bomberos Voluntarios de San Jaime combatieron el incendio en una vivienda de Colonia Tunas

19-07-2017 San Jaime | General

_881736826

La dotación del cuartel de San Jaime de la Frontera tuvo una intervención en siniestro producido en una vivienda habitada por una conocida familia local de productores citrícolas. Solo hubo que lamentar pérdidas materiales.
El lunes por la noche se produjo el incendio de la vivienda de la familia Dalzotto ubicada sobre camino vecinal en Colonia Tunas. La casa está contigua al galpón de empaque perteneciente a la Cooperativa Fruti-hortícola que agrupa a productores sanjaimenses.
Al parecer, el foco ígneo se habría producido por el sobrecalentamiento  del caño-chimenea de una cocina a leña que atravesaba el cielorraso de madera de la casa. Los bomberos fueron notificados por los moradores de la vivienda y rápidamente asistieron hasta el lugar del siniestro para sofocar el incendio.

Cabe recordar que  es la primera  vez (bautismo de fuego) que fue utilizada la autobomba recientemente incorporada al cuartel local. Se supo que únicamente se produjo pérdidas materiales en el lugar del siniestro.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios