Zandoná: “La obra de alcantarilla brindará soluciones concretas a nuestros vecinos”

19-07-2017 Villa | Actualidad

villa 2
El presidente municipal, Gustavo Zandoná recorrió la obra de alcantarilla en cercanías de Capilla Virgen de Luján, acompañado por el ingeniero a cargo de la obra, Hugo Cardozo, quien nos dio detalles de la obra a construirse.

“Se construirán 3 luces de 2,5 metros por 2,00 metros de alto de hormigón armado”. “En estos momentos se llevan adelante trabajos de excavación y una vez concluido, se procederá a la colocación de hormigón”.

“La limpieza y el encause del arroyo, lo efectúa personal del municipio local con la tercerización de una maquinaria”, sostuvo Cardozo.

“Esta calle es la continuación de avenida 9 de julio y la problemática se generaba principalmente en los días de lluvia donde las lluvias abundantes provocaban la circulación de agua sobre el badén, evitando el tránsito”.

“Por esto, se da inicio a esta obra la cual brindará soluciones a nuestros vecinos de Santa Eloísa y Villa del Rosario, ya que es una ruta importante y de nexo para la producción”, señaló Zandoná.

Trabajos en la escuela secundaria Nº 2

villa 3
En la mañana del pasado martes 18 de julio, personal del Departamento de Obras y Servicios Públicos concluyó la construcción de plataforma de 100 metros cuadrados y 10 metros cúbicos en patio de Escuela Secundaria N° 2 “Sandalio Olivetti”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios