Comenzó la construcción de la alcantarilla en cercanías de la capilla Virgen de Luján

18-07-2017 Villa | General

alcantarilla-virgen-de-lujan1
Hace pocas horas se puso en marcha la construcción de la nueva alcantarilla ubicada en cercanías a la capilla Virgen de Lujan, en colonia Santa Eloisa. Por este motivo, el municipio emitió un comunicado a los vecinos.

Se trata de una obra que tiene un presupuesto valuado en 600 mil pesos, de los cuales la municipalidad ya había recibido de parte del gobierno provincial el primer desembolso hace unos meses atrás y se encontraba a la espera del segundo aporte.

“Nosotros venimos avanzando en esta obra, ya que hemos comprado los materiales necesarios y estamos terminando los pliegos para llamar a licitación para la ejecución de la obra”, había señalado el mes pasado el intendente Gustavo Zandoná

El municipio comunica a los vecinos de colonia Santa Eloísa y Villa del Rosario, que se encuentra en ejecución la obra de Alcantarilla Capilla Virgen de Luján. Por ello, se informa que el tramo de avenida 9 de Julio comprendido entre calles 18 y 19, permanecerá momentáneamente cortado debido a las tareas que se llevan a cabo en este sector del ejido rural.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios