El Ex Concejal Juan Caprotti y la Agrupación “Avancemos Juntos” apoyan a Cambiemos en las paso del 13 de agosto

18-07-2017 Chajari | Publicidad

pedro

De cara a las elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) de agosto; la agrupación justicialista ‘Avancemos juntos’, integrada por el dirigente y ex concejal, Juan Caprotti, hizo público su apoyo al actual intendente de Chajarí y al Frente Cambiemos en su totalidad.
A menos de un mes de las elecciones PASO, se comienzan a realizar los primeros movimientos y alineamientos políticos de cara al proceso electoral que se avecina y en el ámbito local, días atrás, se conoció un comunicado que lleva la firma del dirigente Juan Caprotti, donde la agrupación ‘Avancemos Juntos’ expresa su apoyo a Cambiemos y, en particular, al trabajo que viene realizando el intendente Pedro Galimberti en la ciudad de Chajarí. Esta expresión de apoyo de este sector del justicialismo se suma, de esta manera, a los demás dirigentes de dicho espacio que ya son parte de Cambiemos en nuestra ciudad, que forman parte de la mesa de conducción local.
“Estamos convencidos de que nuestra doctrina justicialista hoy más que nunca nos conduce obligatoriamente a proponer y sustentar el bienestar del pueblo, buscando y acompañando toda gestión posible y esperanzadora para nuestra querida zona y maravillosa Chajarí”, expresó Caprotti.
Asimismo, el ex concejal añadió que “la agrupación justicialista ‘Avancemos juntos’ expresa públicamente su apoyo y adhesión a la gestión municipal encabezada por el intendente Pedro Galimberti”, respaldando la propuesta política que el mandatario resuelva ofrecer en la próxima elección legislativa a los habitantes de la ciudad.
De la misma manera, Caprotti destacó el “trato franco y atención constante”, por parte del presidente municipal, dispensado personalmente, desde un primer momento a las sencillas propuestas e inquietudes de la agrupación, “dando, de esta manera, una muestra cabal de positiva vocación integradora de esta administración municipal”.
Por último, el ex concejal de nuestra ciudad mencionó, “la escasez de propuestas y clara renovación que la sociedad reclama, esencialmente ocupados en las necesidades y preocupación diaria con que acucia la realidad al pueblo argentino de diferentes formas, hace que ‘Avancemos juntos’, con su militancia política local, digamos una vez más y de esta manera ¡Presente!”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Pedro Galimberti

Comentarios

anibalh
2017-07-18 16:16:33
Este tipo ya me parecía que era un "Lagartijo", hablador al pedo, concejal K y de José Luis antes, ahora apoya al gobierno municipal aliado al liberalismo de Macri (el más salvaje de las últimas décadas), y el se dice "popular", sera para no perder el sueldo que cobraba o cobra como "encargado de la Reserva del Mocoreta", no entiendo nada, no tienen cara esta gente.
Ana
2017-07-18 21:23:21
Jeje
Horacio
2017-07-19 10:51:28
Esto es consecuencia de un gobierno que busca solucionar los problemas de la comunidad, y escuchar los reclamos de cualquier vecino, sea cual fuera el color político. Con un intendente sin obsecuentes como en otros mandatos, con quien se puede tratar y hablar como con cualquier vecino, si lo cruzas caminando por la calle, cosa que los otros intendentes anteriores se creían dioses del olimpo, teniendo que pedir audiencia para que te reciban un minuto. Ademas demuestra como con austeridad y con una buena administración se puede progresar. Bien por Caprotti por apoyar a este intendente.