Exitosa quinta edición de la “Expo Feliciano produce moda”

17-07-2017 Feliciano | General

expo
Nuevamente el patio de la escuela N°1 “Cornelio Saavedra” se convirtió en la pasarela más glamorosa de la ciudad de San José de Feliciano. El evento posibilita apreciar prendas textiles con diseños propios, producidos por emprendedores de esa localidad.

La quinta edición de la Expo Feliciano Produce Moda, tuvo una gran convocatoria de público y contó con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Participaron, Claudia Gieco, sub directora del Inaubepro, la diputada nacional Carolina Gaillard, el presidente del Consejo De Educación de la provincia, Prof. José Luis Panozzo, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, el intendente de San Jaime de La Frontera, Felipe Balcaza, la senadora provincial por Feliciano, Miriam Espinoza y la presidenta municipal, Silvia Moreno. Además estuvieron presente las secretarias de turismo de Bovril, Zunilda Romero, de Federal Lucía Rafaelli y de Chajarí, Natalia Gonzalez.

Se realizó además un reconocimiento a la Artista Plastica Olga Noya, oriunda de Feliciano que representa a la ciudad en las galerías de arte más destacadas de Buenos Aires.
Se pudo disfrutar de dos canciones de Natalí Candia, coreografías del Ballet Ñeá, y degustaciones de productos locales.

Durante la mañana se realizó la FERIA REGIONAL, con artesanías y productores donde el público pudo acceder a excelentes productos de calidad y precios accesibles.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

Ester
2017-07-18 01:52:09
Estubo expectacular.yo participe con mis productos tejidos.y vi producciones maravillosas de toda la zona.