Zandoná sostuvo que la primera Fiesta Provincial de las Mandarinas dejó “un balance altamente positivo”

17-07-2017 Villa | Actualidad

f3
En declaraciones a Radio Libertad, el intendente de Villa del Rosario, Gustavo Zandoná destacó que “siempre hay cuestiones que mejorar y corregir pero ha sido una semana intensa con un broche de oro que lo tuvimos ayer con un gran almuerzo que continuó con bailanta hasta las 21 horas. Por lo que estamos muy contentos con los resultados y hacemos un balance altamente positivo”.

Consultado acerca de los aspectos que se buscará corregir para una próxima edición, el presidente municipal de esa localidad mencionó que uno de ellos será “rever las capacidades, ayer por ejemplo lo que nos complicó fue el frio y los stands lo sufrieron; pero la verdad tuvimos mucha gente incluso en las jornadas en donde vimos superada las expectativas; por eso planteamos dentro de las cosas a mejorar: la capacidad, puntualidades y demás”.

En relación a las Jornadas Citrícolas realizadas en el marco de esta festividad, el jefe comunal señaló que “también el balance es sumamente positivo, donde nos vimos duplicados en la cantidad de asistentes a las jornadas y es allí donde uno puede ver el interés de la gente en las cuestiones de aprender, de superarse y seguir adelante. También vino gente de afuera lo que demuestra el buen trabajo del CiPAF en materia de comunicación”.

Y agregó que “la intención es que esto no termine acá, tal vez replanteándonos los temas para hacerlo más dinámico y armónico, pero buscando que se le pueda seguir dando al productor la capacidad de capacitarse”.

Mientras que por otra parte, Zandoná destacó que “con la declaración provincial ya la difusión es diferente, la llegada es diferente y el alcance junto con el posicionamiento que Villa del Rosario va adquiriendo, es diferente también”.

“A nivel departamental empezamos con la Fiesta Nacional del Lago, después cada localidad del departamento fue adquiriendo la incorporación de su fiesta propia, las cuales van creciendo y avanzando con sus diversas propuestas turísticas que hacen que la región se posicione de otra manera”, concluyó el intendente.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios