AALCEC Chajarí agradeció y destacó la presentación del grupo teatral “Sanarte”

17-07-2017 Chajari | General

sanarte 1
El pasado sábado, tal como estaba previsto y había sido debidamente anunciado por Tal Cual Medios, se presentó en Chajarí el grupo de médicos rosarinos “Sanarte”, en el auditórium del Centro Cultural de nuestro cuidad.

El mismo presentó una obra teatral que está conformada por once profesionales de la salud y del arte, que intentan comprender la vida desde otros enfoques obedeciendo a la presunción de que “la facultad de sanarnos está en todos nosotros y por medio del arte y de la creatividad podemos despertarla”.

En esta oportunidad, lo recaudado con el pago de acceso a la misma se destinó para AALCEC Chajarí; quien agradeció mediante un comunicado “a la municipalidad en la persona de Luis Garcilazo. A todos los que asistieron .A quienes han puesto su granito de arena para hacer posible este evento como Sergio Braun y Martín Dell Oro. También a todos los medios de comunicación que desde un primer momento nos brindaron su apoyo en la difusión del mismo. Y un agradecimiento especial al grupo rosarino SANARTE quien se ocupa de llevar este sano y saludable humor a diferentes provincias”.

La institución destacó además que “la maravillosa obra que realizaron con un importante marco de público y con tanto profesionalismo, logró transmitir alegría, optimismo y buena onda.

Finalmente, la ONG agradeció por ser elegida por el grupo teatral como la institución a la que destinar lo recaudado, porque justamente “nos ocupamos de la salud de las personas más necesitadas”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios