Las instituciones educativas de Chajarí eligieron a los mejores amigos

17-07-2017 Chajari | General

amigos
El proceso de elección se realizó, entre pares, días antes del receso educativo. Los elegidos recibirán un reconocimiento en un acto que se realizará este jueves, a las 20 horas, en el Centro Cultural municipal.

La Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, informó que se cursaron invitaciones a todas las instituciones educativas de la ciudad, es decir, escuelas primarias, secundarias y especiales.

En este sentido, cabe destacar que más de 250 chicos recibirán esta distinción: 127 estudiantes de escuelas primarias y 126 de instituciones secundarias. En cuanto al proceso de elección, la funcionaria agregó “se les solicitó que, junto a sus respectivos docentes a cargo, hagan la elección del mejor amigo de cada curso. Luego, debían remitir los datos del mismo a la Dirección de Educación del Municipio”.

Asimismo, Fochesatto Brunini dijo que, “este jueves 20 de julio se hará el reconocimiento a los chicos, quienes podrán asistir al acto junto a sus familias, compañeros y docentes. En este acto homenaje, se les entregarán diplomas y medallas a los flamantes mejores amigos de cada curso”, añadió.

Dicha actividad, cabe mencionar, se enmarca en las diferentes propuestas que tendrán lugar durante la Semana de la Amistad. La misma culminará con la Fiesta de la Amistad, que se desarrollará en el gimnasio de club Santa Rosa el domingo 23 de julio, desde la hora 15 y tendrá como show principal a Los Auténticos Decadentes.

Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden conseguir en las diferentes instituciones educativas y deportivas de la ciudad. Lo recaudado de dicha venta irá en beneficio de cada institución participante.

Mejor Amigo de Chajarí 2017

Graciela Zambón es oriunda de nuestra ciudad y, según se percibe por los comentarios realizados por quienes la han postulado en las redes sociales del Gobierno, es una profesional muy querida por sus pacientes.

Asimismo, muchos de los votantes coinciden en que es una mujer caritativa, que siempre está dispuesta a escuchar y que es la segunda mamá de muchos niños chajarienses.

Estas, entre otras cualidades, han llevado a Graciela a ser la más votada como Mejor Amiga de Chajarí para este 2017 y, al igual que los mejores amigos de las escuelas de la ciudad, será distinguida este jueves en el acto de reconocimiento.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Maxi
2017-07-17 12:40:44
Se elige mejor compañero... no mejores amigos!