Aserraderos ubicados en el Parque Industrial de Federación fueron asaltados

15-07-2017 Federación | Policiales

aserradero
El hecho ocurrió en la jornada del pasado viernes, cuando en horas de la mañana los encargados de dos aserraderos ubicados en Parque Industrial de Federación alertaron al personal policial que personas desconocidas habrían ingresado al interior de los galpones y habían sustraído diferentes elementos y herramientas.

En este marco, de acuerdo a la información a la que pudo acceder Tal Cual Medios, efectivos de la fuerza realizaron averiguaciones del caso logrando localizar y posteriormente secuestrar, dos ruedas de máquinas, sanitarios y distintas llaves las cuales habían sido ocultadas por los autores de los ilícitos.

Mientras que durante la tarde del mismo viernes, con la anuencia de la Magistratura interviniente, se realizó el allanamiento de cuatro domicilios particulares, los cuales arrojaron resultados satisfactorios.

Durante los procedimientos se logró localizar y secuestrar una lijadora de mano, herramientas varias, cintas métricas, entre otros elementos; lográndose además la identificación de los supuestos autores del hecho delictivo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios