Intentó escapar de un control porque se conducía alcoholizado y embistió a un vehículo policial

16-07-2017 Federación | Policiales

Federacion 2
Pasada las cuatro de la mañana de este sábado, según pudo saber a través de fuentes policiales Tal Cual Medios, efectivos de la fuerza debieron intervenir ante los reiterados llamados de vecinos alertando sobre la presencia de un vehículo que se conducía a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas en zona céntrica de la localidad de Federación.

El rodado fue interceptado por el personal del Comando Radioeléctrico, quien logró identificar que el automóvil era de marca Renault 12 color gris, dominio UBH039 y su conductor era un joven 18 años de edad, domiciliado en el barrio Trula de la ciudad termal.

Sin embargo, el momento de tensión se registró cuando tras solicitársele la documentación correspondiente para circular, el conductor acelera bruscamente embistiendo una moto policial y ocasionando daños materiales en la misma. Mientras que el funcionario policial logró esquivar la maniobra del conductor evitando ser embestido también.

Finalmente, el vehículo es detenido en calles Doctor Chessini y Jazmines, procediendo a la retención del mismo por parte del personal de Tránsito municipal y lográndose la aprehensión del joven, el cual se encontraba alterado y en estado de ebriedad.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Marta Ibáñez
2017-07-17 06:57:52
Porque no dan los nombres,si dan a publicar la noticia porque ocultan los nombres..