“Blanca Fátima”, el 1° procedimiento de la Delegación Chajarí de la PFA. Secuestraron más de 4 kilos de cocaína pura valuada en 800 mil pesos

14-07-2017 Departamental | Actualidad

 

chaja02

De acuerdo a la información recabada por Tal Cual la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina ya tuvo su “bautismo” en procedimientos antinarcóticos ya que de acuerdo a esta información encabezó el procedimiento “Blanca Fátima” en la ciudad de Concordia y Autovía 14 (ver nota aparte). Hay que recordar que todo el personal que hoy cumple tareas en Concordia fue el responsable de esta tarea hasta tanto quede debidamente constituida la Delegación en nuestra ciudad, no obstante la información a la que tuvo acceso Tal Cual en todas se hacía constar “Delegación Chajarí”.

En las primeras horas de la mañana las fuerzas federales con apoyo del Grupo GEOF realizaron sendos allanamientos en la que se logró desbaratar una organización criminal dedicaba al narcomenudeo, se encargaba de comercializar, fraccionar y distribuir la droga en la zona noroeste de la ciudad de Concordia.

Luego de las tareas de inteligencia  se allanaron varias viviendas del Barrio Fátima donde en distintos bunkers los deallers pretendían asegurar su impunidad, tarea que también continuó en la UP3 donde se allanó la celda de un hombre que estaría vinculado a la causa como  el cerebro de esta organización.

Luego de mediodía seguían algunos procedimientos y se logró secuestrar 4.145 kilos  de cocaína de máxima pureza valuada en 800 mil pesos aproximadamente, también se secuestraron bagullos de cocaína en gran número, balanza de precisión, elementos de corte, un arma de fuego con munición completa.

En lo que hace a detención solamente se encuentra detenida una mujer mayor de edad que quedó a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios