El operativo en Concordia tuvo su rebote en Federación. Allanaron la “casa rosada” sobre Autovía 14

14-07-2017 Departamental | Actualidad

coca

De acuerdo a la información a la que accedió Tal Cual un importante operativo antinarcótico y que tenía como objetivo desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes, se desarrolló en la madrugada en la ciudad de Concordia y en el que tampoco estuvo exento el Departamento Federación.
Los allanamientos fueron 15 y simultáneos (https://youtu.be/Uxo42GfOoOE) con la orden correspondiente del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que investigaba a esta banda que habría sido conducida por una persona que se encuentra presa en la Unidad Penal de Concordia, lugar adonde también llegó la Policía Federal y produjo un allanamiento.
Según confirmaron a Tal Cual se secuestraron municiones, cebollines de marihuana y cocaína, dinero en efectivo, entre otros elementos.
Con respecto al Departamento Federación se allanó una vivienda en el kilómetro 289 de la Autovía 14, conocida en la zona como “la casa rosada” y en donde se presume tiene alguna vinculación con la banda, ya que la misma está catalogada como una de las distribuidoras de droga en la ruta 14, con vendedores en el Departamento Concordia y Federación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios