Villa del Rosario: Se viene la 5ª Maratón “Villa Corre”

15-07-2017 Villa | Deportes

villa-corre-300x225
La actividad, llevada adelante por el grupo Crossfit Villa, que surgiera con la idea de promover la actividad física en Villa del Rosario, “se ha convertido en el evento deportivo del año en la localidad, teniendo en cuenta la gran convocatoria”, señalaron desde la organización.

La misma tendrá lugar el domingo 6 de agosto, desde las 10 de la mañana. Al igual que años anteriores, se realizarán de forma simultánea las dos categorías del evento: Competitiva de 7 Km. y Participativa de 3 Km.; ésta última será gratuita.

De acuerdo a lo señalado por Mauricio Silveira, organizador del evento, “desde hace un tiempo hemos comenzado a trabajar para la nueva edición de la maratón Villa Corre, que se ha convertido en el evento deportivo del año en Villa del Rosario, dada su convocatoria y nivel de organización”.

Asimismo, Mauricio indicó que “este año se viene con novedades realmente atractivas para que todos puedan participar”. A ello agregó que “en la búsqueda de equilibrar las posibilidades de los participantes, se agregarán dos categorías más; las de menores de 12 a 17 años, en damas y caballeros”.

Además, dijo que “lo más atractivo, que ampliará las posibilidades de participación para muchos, se dará en cuanto a las inscripciones”. En ese sentido, destacó que “al ser la 5ta edición del Villa Corre, hemos decidido celebrarlo con una promoción en las inscripciones, que costarán $ 130 para la faz competitiva de 7 Km.; mientras que la participativa será gratuita”.

Silveira también recalcó que “habrá descuentos en el costo de inscripción para aquellos que concurran a la competencia con alguna de las remeras conmemorativas de ediciones anteriores”. Por último, afirmó que “la inscripción incluye clasificación, posibilidad de competir por los trofeos, hidratación, recordatorio del evento y participación en los sorteos”.

Las inscripciones pueden realizarse en:
– Facebook: Maratón Villa
– En el sitio web www.villacorre.webnode.com.
– En Chajarí pueden inscribirse personalmente en IP Sport. Sarmiento 2990 o en Reina Mía Urquiza 1387

Costo de Inscripciones
Inscripción General $130

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios