El felicianense que intentó atacar a su abuela y a la policía terminó perdiendo un ojo pese a los esfuerzos médicos

14-07-2017 Feliciano | Policiales

policia
Días atrás Tal Cual Medios daba cuenta de hecho de violencia que había tenido lugar en la localidad de San José de Feliciano donde un menor de 16 años con problemas de adicciones, se había escapado del cuidado de un operador de COPNAF, llegado hasta la vivienda de su abuela a quien amenazó de muerte con un arma blanca y lo propio hizo con efectivos policiales que intervinieron en el lugar.

En esta intervención el joven corta un chaleco antibala de un funcionario policial, lo que origina que para intimidarlo se tire un disparo de bala de goma al aire, el cual accidentalmente termina impactando en el ojo izquierdo del menor.

A raíz de esta situación, desde el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) se emitió un comunicado mediante el cual se informa que el menor padece serios problemas de adicciones por lo que fue tratado en diversas oportunidades en residencias y hospitales.

Sin embargo, tras este último episodio es inmediatamente trasladado por la misma policía al hospital de Feliciano, donde tras ser atendido, se dispuso el trasladado al hospital Felipe Heras de la ciudad de Concordia.

En dicha oportunidad, el joven fue acompañado por su madre en articulación con un promotor de derechos del COPNAF; pero atendiendo a la complejidad del cuadro clínico se dispone finalmente su trasladado para cirugía al centro de alta complejidad “Instituto Oftalmológico Pedro Lagleyze”, en la provincia de Buenos Aires; donde pensé a los esfuerzos médicos finalmente termina perdiendo el ojo izquierdo.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Pompola
2017-07-14 12:57:58
Hay que cuidarse gente no es joda esto