Corte momentáneo de RN 127 sobre la planta urbana de San Jaime

13-07-2017 San Jaime | General

?????????????

La empresa constructora responsable del bacheo de la arteria nacional se halla trabajando a la altura del km 280,5 de la misma. Por esta razón, desde la Municipalidad local emitió un comunicado al respecto para conocimiento de los usuarios de la mencionada vía.
La municipalidad de San Jaime de la Frontera, a través de su oficina de prensa, emitió un comunicado con el propósito de informar a la comunidad y usuarios de la RN 127 que la misma sufrirá cortes temporarios en su trazado a la altura de la planta urbana de dicha localidad.
La razón de dicho corte se debe a que la empresa responsable del mantenimiento y reparación de la vía nacional estará realizando la faja impermeabilizadora al margen de la cinta pavimentada.

El corte en la ruta 127 comprenderá, en la jornada de este miércoles (12) por la tarde y jueves durante todo el día, en el tramo del semáforo frente al hospital local hasta los semáforos ubicados en el cruce con calle San Martin. Desviando el tránsito por las colectoras. Y mañana continuando con la reparación de la ruta el corte se efectuará desde los semáforos en el cruce de  San Martin hasta la altura de avenida Corrientes, frente a la terminal.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios