Aumentan las quejas por el mal estado de la ruta que une Entre Ríos con Corrientes

13-07-2017 Feliciano | Actualidad

28.2
La arteria que une la provincia de Entre Ríos con Corrientes en el tramo de la ruta 28 que va desde Feliciano a Sauce, viene teniendo un considerable deterioro.

Las inclemencias del tiempo en dicho departamento durante los últimos días han contribuido a que la ruta quede prácticamente intransitable. A las 20 horas del miércoles, una máquina de vialidad intentaba colaborar sacando el barro y borrando las huellas para que los vehículos varados pudieran continuar su camino.

La situación se ha agravado en el último tiempo. Los automovilistas que deben circular por la importante arteria se quejan por el estado de abandono en que se encuentra. Además, tras la caída de un puente Santa Rosa o Aguará Guazú, ubicado sobre la ruta nacional 12, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina, el tránsito por esa ruta a aumentado considerablemente, ya que desde Esquina para viajar hacia el norte de la provincia de Corrientes, se debe hacer por la ciudad de La Paz, de allí por ruta provincial 1 hasta San José de Feliciano, luego hacia el norte hasta Sauce.

La policía también colaboraba, indicando a los automovilistas el momento y el lugar por el cual se podía transitar.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

juan
2017-07-13 09:33:53
Una vergüenza la ruta yo el sabado transportaba cemento a sauce y de Feliciano me tuve que volver para lunes dar vuelta por curuzu.pero lamentable la ruta tambien.pero todo pasa nadie hace nada y la 28 controlan como si es na ion al.mucho que desear.juan