Termas de Chajarí se suma a la Semana de la Amistad con una promo 2 x 1

14-07-2017 Chajari | Turismo

termas 2
Según pudo saber Tal Cual Medios, se trata de un beneficio exclusivo para residentes donde dos personas accederán al precio de una. La promo es válida desde el domingo 16 al sábado 22 de julio.

El Decreto Nº 512/2017del Departamento Ejecutivo, con fecha 5 de julio de 2017, dentro de sus considerandos señala que es función del estado estimular el consumo de la oferta turística de la ciudad, sin que eso implique una disminución en los ingresos del Predio Termal. De la misma manera, dice que desde el 16 de julio hasta el 22 del mismo mes, se celebra en nuestra ciudad la “Semana de la Amistad”, promoviendo vínculos de amistad, respeto y cooperación entre las personas.

Asimismo, el Decreto indica que teniendo en cuenta la mencionada celebración, se considera oportuno establecer el ingreso de dos personas al precio de una para quienes concurran con un amigo a termas, que sean residentes de la ciudad.

Instalaciones del Parque Termal “Daniel Tisocco”

En primer lugar, cabe recordar que la semana pasada comenzó la construcción de una nueva pileta que estará emplazada lindante a la piscina inaugurada este verano en el marco de un proyecto que incluye un total de tres piletas en dicho sector.

Además, se construirá una senda que comunicará a las mismas con la pileta semiolímpica, la cual fue reinaugurada recientemente, luego de realizarle importantes refacciones.

Por otro lado, el Parque Termal de Chajarí dispone actualmente de ocho piscinas: una de ellas es exclusiva para niños, en la que, durante la actual gestión de gobierno, se incorporaron juegos acuáticos. También, hay una piscina integradora adaptada para personas con movilidad reducida, una piscina con cascada para la relajación muscular, piscinas con hidrojet y una pileta semi-olímipica para actividades recreativas. Las temperaturas oscilan entre los 32° a 40°.

A lo que se han sumado tres jacuzzis ubicados a metros de la entrada de ingreso. Asimismo, la piscina de similares características a la que se empezó a construir días atrás, es de agua fría con un solárium y cuenta con la opción de convertirla de agua caliente en las estaciones más frías.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios