Destacada participación de Francisco Daudinot con la Selección Argentina de Beach Handball

13-07-2017 El Mundo | General

IMG-20170713-WA0000

El chajariense es el único representante de nuestra ciudad que está disputando el Mundial de Beach Handball que se disputa en las Islas Mauricio. En comunicación telefónica con Tal Cual, Daudinot informó que viene siendo titular en todos los partidos que la selección ha disputado, con excepción del último que se ha jugado donde ingresó y tuvo una destacada participación.

La selección Argentina comenzó a disputar el mundial de Beach Handball este martes; el combinado nacional lleva disputados 4 partidos: el primero contra Sudáfrica donde se ganó 2 a 0; luego jugaron contra Paraguay donde repitieron el resultado (2-0); contra España-campeón de Europa- la selección perdió por penales luego de igualar en sets 1-1; a partir de allí clasificaron segundos en la zona y al jugar con Portugal se ganó por penales y ahora esperan jugar (este jueves) contra Italia para clasificar a los cuartos de finales.

Finalmente el jugador chajariense manifestó que está pasando un gran momento, viviendo una linda experiencia, y agregó que “en todas las definiciones por penales tuve participación”

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios