Chajarí registra buenas expectativas turísticas para estas vacaciones de invierno

13-07-2017 Chajari | Turismo

termas
Nuestra ciudad, tanto en el sector público como el privado, se prepara para recibir a los contingentes de turistas que desde diferentes puntos del país, eligen Chajarí para vacacionar durante esta temporada invernal. La semana próxima es cuando más visitantes se esperan.

Dentro del Parque Termal, durante esta semana, el mayor número de visitantes proviene de las provincias de Misiones y Santa Fe y un menor número de Córdoba, Buenos Aires y Chaco.

Desde el sábado hasta el pasado miércoles, fueron 1200 las entradas que se contaron de ingreso al predio. En este sentido, cabe mencionar que, desde el 16 al 22 de julio, en el marco de la Semana de la Amistad, Termas ofrece la posibilidad de 2×1 en entradas para residentes.

Natalia González, responsable de Promoción Turística del municipio, expresó que el porcentaje de reservas de hospedajes para la semana que viene, es mayor al de esta semana, debido a que – año a año – Chajarí recibe a muchos turistas provenientes de Buenos Aires y en dicha provincia las vacaciones comienzan el próximo lunes.

Desde los alojamientos que se ubican dentro de Termas, informaron que el porcentaje de reservas alcanza el 80 y el 90% y que, por estos días, se realizó refuerzo de personal para poder asistir de una mejor manera los visitantes.

Dentro del Parque Termal, en marzo comenzaron los trabajos la piscina semiolímpica, luego de finalizada la temporada de verano. Se llevó a cabo la colocación de un nuevo techo y el cerramiento con ventanales de vidrio. Además se realizaron reparaciones en el piso de la pileta y de los bordes, junto a refacciones en los baños.

Asimismo, Silvia Gómez, encargada del personal dentro del Parque Termal expresó que se reacondicionaron también las demás piscinas que se ubican dentro del predio, que se construyeron sombrillas nuevas, que se preparó el predio donde se ubica el camping para que tanto las carpas como los motorhome puedan aprovechar el espacio, que hay siete bicicletas disponibles para aquellos que quieran dar un paseo por el predio y los alrededores y que se comenzó con la creación de la segunda de tres piletas de agua fría, todos estos trabajos de cara a esta temporada de vacaciones de invierno.

“Hemos enviado invitaciones a distintas delegaciones que ya nos han visitado anteriormente, para que elijan una vez más, nuestro predio termal. Los comentarios de los turistas que ya nos están visitando son muy buenos y consideran que el parque progresa cada vez más”, agregó.

Asimismo, durante todas las vacaciones de invierno, el gobierno de Chajarí creó un cronograma de actividades deportivas y recreativas para realizar dentro del Parque Termal Daniel Tisocco de nuestra ciudad, que pueden ser disfrutadas tanto por los vecinos de la ciudad como por los turistas que llegan desde otras localidades.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Fernando
2017-07-13 10:51:24
Con la crotera que hay se queden en chajari y llenamos las termas aunque sea