Permiso…¿me da una tableta de aspirina? Un automóvil sin freno y sin conductor ingresó a una farmacia. No hubo lesionados

12-07-2017 Concordia | Policiales

choque 2
El tránsito de Concordia viene siendo noticia por una serie de accidentes donde vehículos chocan estructuras edilicias. En esta oportunidad, el accidente fue protagonizado por un auto Volkswagen Bora de color gris, que sin conductor a bordo tomó la pendiente de avenida San Lorenzo y terminó destrozando la puerta de entrada de la farmacia Las Heras Norte, en la esquina con calle Feliciano. La circunstancia se habría producido porque saltó un cambio y quedó en punto muerto o no tenía freno de mano y ante la pendiente el auto se deslizó hacia la puerta de la farmacia luego de que la conductora que había descendido fue identificada como Ana María Schek de 64 años.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10,15 de este miércoles y afortunadamente justo en ese momento no había clientes en el local, ya que de lo contrario podría haber sido una tragedia.

Tampoco en el salón estaban los empleados de la farmacia, que se encontraban en la zona de droguería clasificando medicamentos, según señaló Cristian Vallejos, encargado de la Farmacia Las Heras Norte. no sufrieron ningún tipo de lesión.

En el lugar del accidente intervino la Dirección Municipal de Tránsito y personal de la Comisaría Cuarta, quienes establecieron que la mujer que conducía el auto lo había estacionado en las inmediaciones de una verdulería cercana, pero sin freno de mano y fuera de cambio. Lo que colaboró con la pendiente del lugar para que el auto se desplazara y terminara chocando contra el comercio.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios