Tras cumplirse 7 meses de la desaparición física del intendente Baldezari la Municipalidad expresó un recordatorio

12-07-2017 Villa | General

baldezari
El pasado 11 de julio se cumplieron siete meses de aquella trágica noticia que daba cuenta que una lancha con pescadores había chocado contra una de las boyas de señalización del río Paraná, al norte de La Paz y producto del violento impacto una de las personas fallecidas resultó ser el intendente de la localidad de Villa del Rosario, Claudio Baldezari; quien fue encontrado días después.

En este marco, el municipio de dicha ciudad lanzó un sentido comunicado el cual lo titulan: “Un pueblo con alma te recuerda siempre” y reza lo siguiente:

“Con el mayor respeto que merecen tus familiares, amigos, compañeros y conocidos, queremos recordarte que vivís en nosotros, en el corazón de cada uno de los integrantes del personal del municipio de Villa del Rosario, todos los días, en todos lados, en cada pasillo, en cada obra, cada calle o entidad donde has dejado una sonrisa, una palabra, una huella.

Brindaste cariño, honestidad, seriedad, compromiso, recibiste el amor de una comunidad toda, inculcaste respeto, luchaste siempre creyendo en que nada es imposible, tu legado ha quedado plasmado en nosotros durante todo este tiempo compartido.

Siempre decías que “No hay peor gestión que la que no se hace” y así crecimos, así avanzamos y así será en esta gestión y lo implementaremos en nuestra propia vida, sin perder nuestros principios y valores, siempre con la transparente intención de bregar en bien de nuestra sociedad, unificando ideas y criterios, para brindarle a nuestra Villa del Rosario el crecimiento que tanto deseabas.

Claudio, “Un pueblo con alma”, como vos lo decías, te recuerda. “Un pueblo pujante”, te siente presente todos los días, Villa del Rosario implora tu luz para que sigas guiando nuestro camino. Seis meses sintiendo tu presencia en nosotros, en todos lados”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

anonimo
2017-07-13 08:56:05
muchos se lamentan de verdad por la perdida de claudio y muchos hacen cartel publicando cosas por redes sociales.este muchacho favorecio y ayudo a mucha gente sobre todo a los que hoy gozan de privilegios dentro del municipio y en la citricultura tambien pero es muy facil publicar una nota o pegar una foto en face y no acompañar a la familia en todo el tiempo que lo necesita no solamente en las semana de desaparicion o unos dias despues.paso poco tiempo y mucha gente se olvido de verdad porque ni siquiera a una misa concurren pero a la hora de proyectar su campaña politica o hacer algun discurso enseguida aparece el nombre de claudio.son unos caretas mas de uno.una verguenza.memoria.por siempre claudio
Nono
2017-07-13 09:33:03
Son seis meses no siete..errores que no pueden fallar