El gobierno aseguró que las liquidaciones salariales a los docentes se hicieron de manera correcta

12-07-2017 Entre Ríos | Gremiales

concejo
“Las liquidaciones del medio aguinaldo se realizaron de acuerdo a la normativa vigente y al cómputo de lo trabajado por cada docente”, señalaron desde la provincia.

No obstante, las autoridades del CGE se pusieron “a disposición para recibir las consultas que sean necesarias a los efectos de explicar y/o corregir en el caso que sea necesario”.

Sin embargo, ratificaron que “lejos de lo que se intenta hacer creer a través de los medios de comunicación, el único objetivo que persigue esta administración es llevar a cabo una liquidación ágil y transparente de los haberes, en el marco de los objetivos de ordenamiento del gasto público, informatización y transparencia que impulsa el gobierno de la provincia”.

“Es necesario llevar tranquilidad a la familia docente y no alimentar versiones y sospechas. Esta administración ha dado sobradas muestras de apertura al diálogo y de trabajo colaborativo con la creación de espacios de coordinación entre las entidades gremiales y funcionarios públicos para atender este tipo de situaciones. Creemos que si hay reclamos reales para hacer, están dadas las condiciones para canalizarlas mediante el diálogo y la vía institucional”, expresaron desde el gobierno.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: APF

Comentarios