Celeste e Ivon Pampillón: dos jóvenes chajarienses de la Agrupación Atlética el Chajá que viajarán a competir a San Juan

11-07-2017 Chajari | Deportes

DSCN9960
En la mañana de este martes visitaron los estudios de Radio Libertad, Emilse, la secretaria de la Agrupación Atlética El Chajá y las atletas chajarienses Celeste e Ivon Pampillón.

Esta es una agrupación “que continuamente está trabajando para que los chicos se sumen, encuentren su lugar, hagan una actividad, sacarlos de la calle, le damos una copa de leche y entre las mamá nos vamos turnando”, comenzó narrando Emilse.

Actualmente, la agrupación es integrada por 25 chicos, “aunque tenemos entre seis y siete chicos que son los más constante en el entrenamiento. Y continuamente estamos intentando sumar más chicos y más padres para también poder turnarnos”, agregó.

Entre los logros que se han conseguido desde la agrupación, se destaca la participación de las hermanas Celeste e Ivon Pampillón quienes alcanzaron los objetivos y serán parte de la próxima competencia en atletismos nacional que se desarrollará en San Juan, el próximo 29 de julio.

“Nosotros estamos muy contentas y tenemos muchas ganas de ganar pero siempre lo primero es ir a participar, divertirse y disfrutar de la experiencia única que te ofrece el viaje, porque no es un lugar al que vas a ir todos los días”, enfatizó Ivon.

“En cada competencia mi primer objetivo es participar y tratar de superarme en el entrenamiento, después si se puede alcázar los logros es aún mejor llegar al premio o a la clasificación”, comentó Celeste.

Las jóvenes viajan con los pasajes y el hospedaje pago, pero deben costear sus gastos alimenticios y no cuentan con ningún sponsor, porque lo que una ayuda siempre será bien recibida y para ello se puede llamar al (03456) 15460776.

Celeste invitó a todos los jóvenes que “quieran sumarse a la agrupación lo hagan sin miedo, que todos tuvimos temor al empezar pero hoy nos gusta mucho lo que hacemos”, incluso destacaron que muchos chicos no tiene zapatillas para correr, “pero que vayan igual porque yo empecé corriendo descalza y hoy viajo a competir en este deporte tan hermoso que hasta el mundial no paramos”, concluyó Ivon.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios