Comienzan las actividades de la 13° Jornada Citrícola Regional

11-07-2017 Villa | Producción

1

En el marco de la 4ta Fiesta de las Mandarinas, hoy martes 11 de julio, se realizará el módulo para empacadores en Empaque Guille Hermanos, correspondiente a la primera de las dos Jornadas Citrícolas comprendidas dentro del programa de actividades de dicha fiesta.

2
En este marco, en el día de hoy, ha llegado a nuestra localidad el trailer de Agroindustria de la Provincia, el cual ya se encuentra ubicado en inmediaciones de Empaque Guille Hermanos.

3

Según explicaron desde la organización a Tal Cual, todo continuará  “el día 13 se contará con la parte teórica de las jornadas con la presencia de cuatro disertantes de primer nivel. El primer tema que se expondrá, será por parte de la empresa Bayer, la que presentará nuevos productos biológicos para el control de hongos e insectos. En segundo lugar, contaremos con la charla que brindará el ingeniero Alcides Aguirre, del INTA Bella Vista, sobre manejo integrado de mosca blanca y mosca negra de los cítricos. En tercer lugar, por parte de la empresa Basf, nos acompañará el ingeniero Marcelo Duarte Mardones, de Chile; quien brindará una charla sobre la calidad y composición del cobre, además de los criterios a la hora de elegir esta sustancia para la utilización en los cítricos”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios