Durante las vacaciones el servicio de bicicletas estará disponibles sólo en el Parque Termal

11-07-2017 Chajari | Turismo

bici
Tal Cual Medios informa que los vehículos disponibles en el Centro de Atención al Vecino se trasladan temporariamente al Parque Termal de Chajarí para reforzar la creciente demanda por parte de turistas, debido al comienzo de las vacaciones de invierno.

Cabe destacar que las bicicletas se prestan en forma gratuita y pueden ser utilizadas por vecinos y visitantes.

Este programa del gobierno de Chajarí de bicicletas públicas busca estimular el desarrollo de una vida activa y saludable.

Asimismo, se trata de una iniciativa que se lanzó en marzo pasado, por intermedio de la cual se dispone de bicicletas para préstamo en dos puntos de la ciudad: el Centro de Atención al Vecino, ubicado en avenida 9 de Julio casi Salvarredy y en Termas Chajarí. En este caso y durante todo el mes de julio, las siete bicicletas estarán disponibles sólo en el Predio Termal.

El préstamo, por su parte, es gratuito y muy simple, ya que sólo se requiere al interesado la presentación del Documento Nacional de Identidad. En cuanto a las bicicletas, cabe mencionar que están debidamente identificadas y pueden utilizarse dentro de los horarios de atención del centro de préstamo, que en el caso de Termas es desde las 9 a las 21 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

carlos
2017-07-12 07:21:41
Éxito rotundo esto ja
bernardo
2017-07-12 09:12:05
Sin guardabarros? que linda quedará la espalda con las callecitas chajarienses. ah, no, en las bicisendas no hay barro, ni camiones ni 4x4. Seguridad vial al palo ideal para bicis, jejeje