Un menor intentó atacar a su abuela con un cuchillo y fue reducido por la policía

11-07-2017 Feliciano | Policiales

policiales
En el particular hecho vivido en la localidad de San José de Feliciano, está involucrado un menor con antecedentes en hechos violentos contra sus familiares e inclusive contra uniformados, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tal Cual Medios.

Según los escuetos datos a lo que se pudo acceder, ya que se trata de un menor de 16 años de edad; se supo que el joven padece de problemas de adicciones y se encontraba al cuidado de un operador del COPNAF para ser trasladado a un instituto dentro de la provincia.

Sin embargo, en horas de la tarde del pasado lunes se escapó y fue a la casa de su abuela, a quien intentó atacarla con un cuchillo amenazándola con matarla.

Intervino personal del G.I.A, pero en el momento que estos llegan al lugar los ataca también con cortando el chaleco balístico de uno de los uniformados. Ante esto, un efectivo realizó un disparo intimidatorio hacia arriba con cartuchos con postas de goma y una de estas municiones de caucho rebota en el marco de la puerta de la casa e impacta en el rostro del menor, quien fue reducido y trasladado al hospital de Feliciano para su debida atención.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Nico K.
2017-07-11 08:23:34
Este es el q decía q tenía pasta de campeón. Pensé q era hincha de boca. Nada q verr
quique
2017-07-11 14:02:41
River el 4 del mundo y bostita Junior 29 ja que se mejoren de la envidia