Concordia: Un auto se metió en la cancha de básquet del Club Estudiantes en plena práctica de inferiores

11-07-2017 Concordia | Policiales

terrible 3
Un automóvil Volkswagen Fox era conducido por una mujer joven que transitaba por calle San Luis de la localidad de Concordia y -por causas aún sin establecer- cuando llegó a la esquina de calle Santa María de Oro se subió a la vereda, tumbó un portón de entrada del club Estudiantes, ingresó a las instalaciones y terminó chocando violentamente contra una tribuna de plateas.

En su corta carrera dentro del club, el auto estuvo a pocos centímetro de chocar al empleado responsable del mantenimiento general del club y de golpear a un menor que estaba en ese vértice de la cancha del “verde”, que junto a otros chicos estaban tirando al aro que da a calle San Luis.

Afortunadamente, la mayoría de los niños que arrancaban con las clases de divisiones inferiores estaban concentrados en el otro extremo del cuadrilátero, lo que evitó que alguno de ellos fuera chocado por el descontrolado automóvil.
Los padres y autoridades de la entidad que estaba en ese momento admitieron que no entendían lo sucedido, “ya que se escuchó un estallido y de repente había un auto metido en el club”, dijo uno de los testigos.

Del vehículo siniestrado se bajaron dos mujeres jóvenes, aparentemente sin ningún tipo de lesiones. A los pocos minutos llegó otro joven, que era el dueño y titular del auto, argumentando que la personas que manejaba “se vio sorprendida porque se le cruzó un perro en el camino”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios