La Regional 5 de Bomberos hizo su reunión mensual en San Jaime

10-07-2017 San Jaime | Actualidad

1

Como cada mes, se llevó a cabo una nueva convocatoria de la familia bomberil que agrupa a los cuerpos de bomberos de las localidades de los departamentos de Federal, Feliciano y Federación. También, participaron el Intendente Balcaza y el Senador Piana.

 
En la jornada de este sábado (8 de julio) se reunieron los integrantes de los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Federación, Villa del Rosario, Chajarí, Federal, S. J. de Feliciano y San Jaime de la Frontera. La convocatoria se hizo en el Salón Parroquial a partir de la hora 15:00.

2
Representantes de las comisiones directivas y cuerpos activos participaron de la reunión mensual de la Regional 5 que agrupa a los cuarteles antes mencionados. En la oportunidad fueron invitados a participar el Presidente municipal Felipe Salvador Balcaza y el senador provincial Miguel David Piana.

 
En dicha jornada, los anfitriones presentaron su flamante C.D. presidida por el profesor Gustavo Zambón que recibió el beneplácito de sus pares presentes, quienes decidieron a brindarles todo el apoyo y asesoramiento con el propósito de que la entidad con sede en San Jaime de la Frontera pueda obtener prontamente su personería jurídica.

3

También, los funcionarios invitados, Balcaza y Piana, se comprometieron a realizar los trámites administrativos inherentes para que los voluntarios del cuartel sanjaimense puedan pasar a ser temporariamente un destacamento dependiente de Chajarí. De esta forma, los bomberos de San Jaime de la Frontera estarían cubiertos por el seguro correspondiente.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios