La Paz: impactante siniestro vial en el acceso a la ciudad

09-07-2017 La Paz | Actualidad

 

camio02

Un siniestro vial, con análisis de alcoholemia positivos, ocurrió este sábado 8 de julio, aproximadamente a las 21:00 horas en cercanías al arco de acceso a La Paz.

Una camioneta conducida por un joven de apellido Báez y un automóvil Fiat Duna conducido por una joven de apellido Sotelo circulaban por Av. Hermanos Kennedy cuando por causas que se tratan de establecer colisionaron de forma frontal provocando importantes daños en ambos vehículos y lesiones de consideración en la conductora del Fiat Duna.

Según se informó  la camioneta conducida por Báez circulaba de este a oeste mientras que el automóvil lo hacía en sentido contrario.

Producto del impacto, la joven que conducía el automóvil sufrió importantes lesiones y tuvo que ser trasladada hasta el hospital 9 de julio de nuestra ciudad. En cuanto a los vehículos y como se muestra en imágenes las pérdidas materiales fueron de alto valor económico.

Extraoficialmente personal que trabajó en el lugar informó que por disposición del Fiscal se realizó el control de alcoholemia a Báez y que habría arrojado resultado positivo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Ojo Mirador

Comentarios