Otra vez la muerte en rutas entrerrianas. Murió un joven de 30 años y otro está en estado desesperante

07-07-2017 Concordia | Actualidad

013
La muerte vuelve a enlutar a familias entrerrianas a raíz de siniestros viales que volvieron a cobrarse vidas. De acuerdo a lo informado a Tal Cual Chajarí en la tarde de este viernes se produjo un terrible accidente en la Avenida Presidente Ilia, ex Ruta 4, en adyacencias a Camba Paso de la ciudad de Concordia.
De acuerdo a esta información en una motocicleta viajaban dos jóvenes identificados como Juna Manuel Bonfiglio. De acuerdo a esta misma fuente, aunque se está en etapa investigativa, la moto se habría adelantado a un automóvil encontrándose de frente con un camión Mercedes Benz que transportaba bines de fruta a Osvaldo Magnasco.
Como consecuencia de semejante impacto falleció en el lugar Bonfiglio, encontrándose en estado desesperante García, que fue trasladado al Hospital Masvernat y allí lucha por su vida.
Ambos estarían regresando de Los Charrúas, donde trabajarían en una empresa contratista de Enersa, según lo que se pudo saber y regresaban a sus hogares.
Casualmente nuestros colegas de Diario Río Uruguay hace apenas 24 horas publicaban una nota sobre la situación y estado en que está la ruta en la que se produjo semejante siniestro.
012

Estado de la ruta (Nota publicada en www.diarioriouruguay.com.ar)
Según se informó, las nuevas autoridades de Vialidad Provincial en el Departamento Concordia habrían reconocido que no se dispone de los fondos necesarios para encarar una reparación integral de la arteria; en tramos como el acceso asfaltado a la localidad de La Criolla.

Más allá de las explicaciones públicas que se han dado, Alcides Ortiz – nuevo encargado de la repartición – tomó nota de los reclamos pero se insiste con la falta de presupuesto. Situación similar ocurrió días atrás, cuando el mismo funcionario mantuvo un encuentro con autoridades de Los Charrúas.

Por estas horas, los arreglos parciales con ripio terminaron por enojar aún más a los automovilistas que circulan a diario por el lugar. Ocurre que el material suelto, redunda en un verdadero peligro para los parabrisas de los conductores.
Fuente: La Región Digital.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Oscar
2017-07-08 12:20:52
Pero como? si el señor ex-gobernador y su sueño entrerriano habría hecho miles de kilómetros de asfalto en la provincia durante su gestión?? Aaaaaa,seguro se olvido de su ciudad , asi tambien esta la ruta 22,la 6,la 2 ,la ruta 1 entre Chajari y San Jaime que fue promesa incumplida porque se desaparecieron los fondos y tantas otras que estan en igual o peores condiciones.