Una nena de 10 años habría sido violada en forma reiterada por su padrastro

07-07-2017 Villaguay | Policiales

niña
Un hombre de 30 años fue denunciado por el presunto abuso sexual de una nena de 10 años, que sería su hijastra. El hecho se registró en Villaguay y según trascendió, cuando el sujeto comenzó a ser investigado, habría pretendido acabar con su vida: se encontraba internado en el hospital de esa localidad.

A la vivienda, ubicada en la zona sur de Villaguay, la compartían este individuo con su pareja, quien es la madre de la nena abusada. Según trascendió, personas cercanas a la familia contaron que la denuncia fue presentada por la tía de la menor, ya que su madre no había hecho la exposición a las autoridades correspondientes ante esta aberrante situación.

La niña fue atendida por un médico y también se supo que ya declaró ante el tribunal de Concepción de Uruguay y contó lo sucedido en Cámara Gesell.

De acuerdo a las primeras informaciones, la última vez que el hombre habría abusado de la niña fue el miércoles 21 de mayo cuando su mamá y su tía, dejaron el domicilio para llevar otros hermanitos al hospital y que el padrastro la violaba delante del hermano menor.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Infor-Villaguay

Comentarios

Jose
2017-07-07 21:11:05
Tiene que existir la pena de muerte en este país para este y muchos otros casos semejantes.
Justicia
2017-07-09 15:54:15
Pensar que estos hdp andan sueltos por ahi al que mata viola o roba que lo Maten viejo no podemos seguir así. Solo en argentina pasa