“Es notable como se transmite todo lo que da alegría”, dijo Emilce Zabalette de AALCEC

07-07-2017 Chajari | Sociedad

1293064_697761413632607_1414116834_o

Conocida es la obra que realizan la ONG AALCEC Chajarí, durante el año se llevan a cabo diferentes actividades tendientes a prevenir el cáncer, al mismo tiempo se coordinan grupos de trabajo para contener a personas que atraviesan una difícil situación.

En pos de seguir juntando fondos para las diferentes campañas, el grupo “Sanarte, humor sano” (foto) estará en Chajarí el próximo sábado 15 de julio.

Emilce Zabalette, presidenta de AALCEC Chajarí dio su parecer a Radio Libertad este viernes, “el contacto fue a través de personas de Chajarí, un amigo como lo es Martín del Valle y el Dr. Brown (ya que su hermano es uno de los integrantes del grupo Sanarte) hubo contactos, y así se mostraron muy receptivos y predispuestos;  es un grupo muy bueno que tiene 6 años de trayectoria, son 11 profesionales de la salud, tienen un grupo muy dinámico de actividades muy lindas que es lo que van a venir a mostrar acá”.

El espectáculo de música y humor tendrá lugar a partir de las 21 horas y el costo de la entrada será de 50 pesos, ya que lo recaudado en su shows suele ser destinado a una institución social con fin solidario por lo que –en esta oportunidad- será destinado a para AALCEC Chajarí.

A continuación Zabalette manifestó “queremos que la gente asista porque esta actividad nos ayuda a todos, a quienes tienen problemas y están atravesando una enfermedad, como a los familiares; al mismo tiempo  tenemos que afrontar muchos gastos sobre todo en la parte edilicia que se está lloviendo un poco, tendríamos que poner techo nuevo, debemos hacerlo cuanto antes , pero sin dejar de lado todo lo que tiene que ver con las diferentes campañas”.

Y finalizó diciendo “es notable como se transmite todo lo que da alegría, se puede ver en la cara de la gente que asiste a las diferentes actividades, queremos que todos los que puedan vayan el próximo sábado porque no solamente van a colaborar con AALCEC sino que también van a pasar un grato momento”.

Cabe destacar que las entradas se venden anticipadas, y el cupo es limitado.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Chuchi
2017-07-08 10:32:13
y DÓNDE será el evento...?