Feliciano: entredicho en un operativo policial con la hija de la Intendente. Llamativamente los funcionarios fueron trasladados

06-07-2017 Feliciano | Actualidad

policia

Cómo en toda comunidad pequeña, en la que todos los vecinos se conocen, fue el tema en cada rincón de la ciudad un operativo de tránsito desarrollado por la Jefatura Departamental de Feliciano y en la que habría estado involucrada la hija de la propia intendente de la ciudad.
Aparentemente y luego confirmado por el propio Jefe Departamental del Policía a FM Libertad de Feliciano, Comisario Juan Pedro Silvetti, la joven no habría llevado casco colocado y se habría molestado ante la sugerencia de los funcionarios policiales, por lo que prepoteó a los policías aduciendo que “era hija de una importante funcionaria municipal”.
Luego del hecho se produjeron dos circunstancias llamativas ya que en la primera de ellas la propia Intendente Moreno habría llamado al Jefe de Policía haciéndole conocer su malestar por el hecho ocurrido y además los funcionarios intervinientes Miño y Ruiz Díaz fueron trasladados a otro destino dentro del departamento Feliciano, más precisamente a Rincón de Chañar.
Ante esto FM Libertad de Feliciano le preguntó sobre el tema al Jefe de Policía Departamental Feliciano Crio. Juan Pedro Silvetti, quien manifestó lo siguiente: «Es cierto que esta ciudadana estaba en falta y se le pidió la documentación como a cualquiera, y también es cierto del traslado de los funcionarios, pero eso ya estaba consensuado desde antes y hablado con estos muchachos antes de que sucediera esto, donde le había planteado la necesidad de la presencia de ellos , por su capacidad y dedicación al trabajo ,en una Comisaría de campaña. Ya lo habíamos hablado con anterioridad, o sea, que fue casualidad, que justo sucediera lo de esta ciudadana. Para reafirmar sus dichos Silvetti dijo «Quédese tranquilo que la disposición, la distribución y la ubicación del personal policial, lo manejo yo. No voy a esperar a que alguien me llame o interfiera en la decisiones laborales” afirmó.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: FM Libertad Feliciano

Comentarios

Carlos
2017-07-06 19:12:24
Lo dudo Sr
mabel
2017-07-06 20:39:10
Si si te creo ,Titere
Nancy Garrido
2017-07-06 20:45:24
El poder del mas grande acomodo !!! que vergüenza no hay límites ni ahí ni en ningún rincón de,este país generoso
Juan
2017-07-06 21:59:02
Hijos de políticos pueden conducir como quieran, jaja , deverian dar el ejemplo
Rolando Giles
2017-07-07 00:32:36
Perdoname comisario Juan Pedro Silvetti,pero no te creo,es mucha casualidad,que justo los dos hombres de la Institución Miño y Ruiz Días,luego del entredicho fuesen trasladados,¿que ya estaba consensuado el traslado?mmmmm -me suena a cuento - Y la intendente una desubicada,si su nena cometió una infracción...multa y secuestro del vehículo (como a cualquiera)
hector
2017-07-07 07:50:48
no te creo silvetti, esos pendejos prepotentes hijos de algun funcionario, creen que tienen parametros propios para andar por la vida y no ajustarce al comun de la ciudadania. lo peor que los padres lo apanan
Moncho
2017-07-07 07:53:38
Siempre ha sido así ahora los van a tener a mal traer a los muchachos de aquí para allá y donde los envié tren mal parados van a ser historia
moncho2
2017-07-07 10:11:47
es totalmente mentira, si estuviese hecho el traslado de antemano, ya no estarian haciendo operativos, estarian en su nuevo destino, es ahi donde nos podemos imaginar como era el manejo del hermano con el transporte de drogas, quien lo iba a descubrir si el poder politico puede mas que el poder polcial y juridico
cacho espindola
2017-07-07 10:57:57
Que mal Sra Intendenta !! Usted y sus hijos son personas politicamente expuestas ,tendrian que dar el ejemplo a los ciudadanos comunes y no interferir en ningun organismo del estado ni en la justicia , todos vivimos en el mismo pais ,donde las normas son iguales para todos y donde todos tenemos los mismos derechos .
Manuel
2017-07-07 12:01:20
Esta mostrando la hilacha.. primero lo del hermano ahora lo de la hija, vergüenza debería de darle
Ariela
2017-07-07 22:29:17
Para tener en cuenta otra vez q haya elecciones, no tienen vergüenza ni respeto al pueblo q lo eligió
Alberto
2017-07-08 01:51:48
Es una mentira xq cualquier funcionario esta preparado para cumplir servicio en cualquier ámbito. Salvo aquellos que tengan una función específica como experto en explosivos. Criminalistico. Etc que función especial tendrían estos que debían ser ellos si o si los trasladados?
Juan Carlos
2017-07-08 08:57:19
¡VERGONZOSO OTRA VEZ LA PREPOTENCIA KIRCHNERISTA! Pésima actuación de la Intendenta peronista; los funcionarios son los que más deberían cumplir con las normas establecidas. ¡El Jefe dá lástima con sus declaraciones, quien le puede creer! En nuestro departamento Federal, ocurrió también un caso similar, repudiable, vergonzoso, cuando en un operativo de control policial se llamo la atención a un familiar de la Senadora Miranda: ¡el Jefe departamental fue trasladado!. ¡Quien carajos se cree que son!