Llega a Chajarí “Sanarte” una obra que busca la salud, a través del humor

07-07-2017 Chajari | Cultura

sanarte
“Sanarte, humor sano” es un grupo integrado por once profesionales de la Asociación Médica de Rosario, el cual presentará su performance artística en el auditórium del Centro Cultural de la ciudad de Chajarí, el próximo sábado 15 de julio.

El espectáculo de música y humor tendrá lugar a partir de las 21 horas y el costo de la entrada será de 50 pesos, ya que lo recaudado en su shows suele ser destinado a una institución social con fin solidario por lo que –en esta oportunidad- será destinado a para AALCEC Chajarí.

Los profesionales de la salud y del arte, según pudo saber Tal Cual Medios, explican que su actividad intenta comprender la vida desde otros enfoques y la utilización del arte para transmitir sus inquietudes artísticas obedece a la presunción de que “la facultad de sanarnos está en todos nosotros y por medio del arte y de la creatividad podemos despertarla”.

El espectáculo de humor sano, medía la música, el arte, la risa, buenos monólogos, sketch y la interacción con el público.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios