El intendente Galimberti realizó gestiones diversas en Buenos Aires

06-07-2017 Chajari | Política

galimberti
El presidente municipal de Chajarí, Pedro Galimberti, viajó con el objetivo de realizar un seguimiento de los proyectos presentados ante diferentes organismos del Estado Nacional y presentar nuevas iniciativas que beneficien a la comunidad de Chajarí, según pudo saber Tal Cual Medios.

Entre las gestiones llevadas adelante por el mandatario, informó “estuvimos en Asuntos Municipales, donde presentamos un proyecto para desarrollo local, mediante el cual solicitamos una serie de elementos, entre ellos un tractor y un camión. Es decir, pedimos fondos. Ya habíamos presentado esto pero como, en aquel entonces, restaba rendir un dinero que le habían dado a la gestión anterior, culminamos con eso y ahora estamos solicitando estos fondos”.

Y continuó, “en primer término, presentamos un proyecto por un millón y medio de pesos. No obstante, nos pidieron que saquemos dinero del mismo y finalmente, presentamos este que es de, aproximadamente, un millón cien mil pesos. Tomas De Vedia (de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior), que fue quien me recibió, aseguró que dentro del próximo mes estaremos firmando dicho convenio”.

Por otro lado, el intendente Galimberti informó que presentó documentación en la Secretaría de Hábitat y Vivienda sobre avances de las diferentes obras que se realizan en la zona norte de la ciudad en el marco del Proyecto Fusión.

“Estuvimos con el director Franco Boggiatto, que es el encargado del Área Regularizaciones, donde estamos realizando gestiones para regularizar cuestiones de dominios en barrios de la ciudad que están hechos por el IAPV hace muchos años. Y, debido a pedidos de vecinos, que han terminado de pagar sus casas y aún no pueden encontrarse con la documentación, vamos a trabajar en presentar un ambicioso plan de regularización dominial”, añadió el jefe comunal.

Por último, Galimberti dijo que se presentó documentación en Salud, es decir, cuestiones vinculadas a los médicos comunitarios. “También, realizamos gestiones referidas a las luces led y quedaron en hacernos una devolución al proyecto que presentamos sobre dicha cuestión”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fernando
2017-07-06 09:36:04
hace dos años que viene con estos viajes y lo unico que inaguro son obras de otros gobiernos. ponganse a laburar que la gente la esta pasando mal