La provincia gestiona la construcción de nuevas viviendas en Feliciano

05-07-2017 Feliciano | Actualidad

1499193658
La construcción de nuevas viviendas sociales en San José de Feliciano fue el tema abordado durante una reunión de trabajo que mantuvo el presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Alfredo Francolini, con la intendenta de esa localidad, Silvia Moreno. El encuentro, que se desarrolló en la sede de la repartición provincial, contó con la presencia del coordinador de Gerencias, Roberto Mazzarello.
 
El titular del IAPV, expresó que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.
 
El funcionario también destacó “el efecto multiplicador que tiene la industria de la construcción en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las distintas localidades donde se ejecuten los programas habitacionales”.
 
Asimismo indicó que en la reunión “se estudiaron diferentes alternativas para poder seguir brindando soluciones al tema habitacional en Feliciano en el futuro, para que esta comunidad del norte entrerriano siga creciendo”.
 
Por su parte, la intendenta resaltó el acompañamiento a su gestión por parte de la administración provincial, que “brinda mayor dignidad a la gente con hechos concretos, ejecutando obras que significan progreso y desarrollo para todos nuestros habitantes”.
 
La jefa comunal subrayó que “la ejecución de nuevas viviendas significa la solución habitacional de un número importante de familias y además asegura la continuidad de las obras, lo que moviliza las economías regionales y genera fuentes laborales de manera directa e indirecta”.
Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios