Un chajariense perdió el control de su vehículo e impactó contra una columna del Complejo Salto Grande. Llamativo resguardo de identidad

04-07-2017 Chajari | Policiales

Salto-Grande-Sector-Puente-Internacional-Migraciones-Aduana
En declaración a Tal Cual Medios, el jefe a cargo del área del Complejo Salto Grande, gendarme Gustavo De Lima comentó que “minutos pasadas las 6:30 de la mañana tuvo lugar un siniestro vial llegando a la zona de Control Integrado de Salto Grande”.

Al parecer por causas que se tratan de establecer aunque se presume que la neblina pudo haber sido un factor determinante “un automóvil marca Chevrolet modelo Prisma perdió el control, chocó el guardarraíl y terminó impactando contra una columna del Complejo Salto Grande”, precisó De Lima.

A bordo del vehículo se trasladaba un joven de aproximadamente 27 años de edad, oriundo de la ciudad de Chajarí quien se dirigía a la República Oriental del Uruguay y que llamativamente resguardaron la identidad de este joven.

“Fue asistido de inmediato por la médica de CTM quien determinó que el joven padeció lesiones leves y se encontraba consciente, pero no quiso ser trasladado por una ambulancia, llamó a otro vehículo particular quien lo trasladaría a ser atendido en Concordia según manifestó. Ahora se aguarda que se presenten con la documentación pertinente a retirar el vehículo el cual sufrió daños materiales de consideración”, concluyó el entrevistado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2017-07-04 11:48:29
no vamos a sospechar nada. tal vez no despierte sospecha cuando se tapa, perdon, se "resguarde" la identidad
bernardo
2017-07-04 15:04:18
Otro nene de mamá. si fuera un pobre gaucho sale escrachado hasta en Ambito Financiero, jejeje
anibalh
2017-07-05 07:08:21
Quien sera el bolud... que payaso este tipo chocar en salto grande..a bue..