El programa de Acceso al Consumo Para Todos llega este jueves a Chajarí

04-07-2017 Chajari | General

chajari
El gobierno de Entre Ríos llegará con el programa de Acceso al Consumo a cinco ciudades en esta semana. Allí se comercializarán, a precios accesibles, pastas, salamines, fiambres, aceite de oliva, quesos, malteadas, dulces, miel.

Al respecto, el director de Seguimiento de Precios del Ministerio de Producción, Javier Schnitman explicó que “entre sus beneficios se puede enumerar que mejora y facilita la ampliación de oportunidades de consumo; establece precios referenciales en cada ciudad en la que se instala, aportando nuevas búsquedas de comercialización; favorece al consumidor con sus productos y precios justos; y lleva equilibrio entre la producción, la comercialización y el beneficio al consumidor”.

“Además, fortalece una visión sobre responsabilidad empresarial, comercialización responsable y rentabilidad razonable”, destacó el funcionario.

También se debe tener en cuenta que es una herramienta muy eficaz para promocionar los productos entrerrianos.

Es válido señalar que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria y aceptan la tarjeta Sidecreer como sistema de pago.

Cronograma

* Martes 4 de julio de 2017: Ciudad de Curuzú Cuatiá, provincia Corrientes. De 9 a 18 horas frente a la Terminal de Ómnibus.

* Miércoles 5 de julio de 2017: Ciudad de Monte Caseros, provincia Corrientes. De 9 a 18 horas frente al Corsódromo.

* Jueves 6 de julio de 2017: Ciudad de Chajarí, de 9 a 18 horas, en la Vieja Estación Ferroviaria.

* Viernes 07 julio de 2017: Ciudad de Concordia, Frente a Facultad de Ciencias de la Alimentación de 9 a 18 horas.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios