Chajarí y Federación fueron parte de la Feria “Conocé Entre Ríos”

03-07-2017 Chajari | Turismo

turismo 2
Con un despliegue de promoción turística importante, tanto la localidad de Chajarí como Federación impusieron su huella en la Feria “Conocé Entre Ríos”, un portal que cumplió con el objetivo de mostrar los principales atractivos que tiene nuestra provincia de cara a las próximas vacaciones de invierno.

La feria, tal como estaba prevista, tuvo lugar el pasado sábado 1 de julio en la Plaza Mansilla, frente a Casa de Gobierno, en la capital provincial.

Cada ciudad ofreció folletería ilustrativa, instructiva y de interés para los potenciales turistas que visiten esta región, así como también asesoramiento gastronómico, hotelero y principales puntos de interés, como lo son para ambas localidades sus complejos termales.

También, según pudo saber Tal Cual Medios, artistas de la zona participaron de la explosión de shows en vivo y se mostró las comidas típicas de la región.

Para finalizar las promotoras recorrieron el predio asesorando a los turistas de las diversas actividades que se organizaron tanto por las áreas de Turismo, como de Deporte y Cultura, de caras a brindar entretenimiento y diversión al turista invernal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios