Mocoretá: operativo conjunto realizó cuatro allanamientos y secuestró cocaína, marihuana, celulares y dinero en efectivo. Hay 4 detenidos

03-07-2017 Chajari | Actualidad

dro02

En la madrugada del sábado, a las 01.30 horas aproximadamente se produjo un operativo sorpresa en la localidad de Mocoretá como resultado de investigaciones que las fuerzas de seguridad vienen realizando para combatir el narcotráfico.
Ante el requerimiento del Juzgado de 1° Instancia de Paso de los Libres, se realizaron cuatro allanamientos en forma simultánea con la participación de Policía Federal, Gendarmería y Prefectura.
Uno se realizó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Manuel Crespo y Sarmiento, otro en una finca situada en calle sin nombre y Obispo Devoto y dos más, en viviendas ubicadas en la calle San Andrés y Padre Norrys Tisocco.
dro03
Como resultado del operativo, se secuestró clorhidrato de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero en efectivo, teléfonos celulares y la detención de la cuatro personas, por infracción a la Ley 23.737, siendo trasladados los mismos a la ciudad de Paso de los Libres y quedaron a disposición del Juzgado interviniente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios