Intendentes del departamento participaron junto a Frigerio de la presentación de “Cambiando Juntos”

03-07-2017 Entre Ríos | Política

19621035_1937058583198903_2549660200368132754_o

Este domingo intendentes del departamento Federación se reunieron con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio en la localidad de San José, Colón. Hasta allí llegaron el presidente municipal de San Jaime, Felipe Balcaza, el intendente de Los Conquistadores, Alcides Miño y la Diputada Gabriela Lena. La visita casi exclusivamente política  de cara a las elecciones Paso del 13 de agosto.

La lista que encabezan el radical Atilio Benedetti y la dirigente del PRO Alicia Marcuard, recibió el respaldo de 29 intendentes de Cambiemos, 9 intendentes Vecinalistas, 10 diputados provinciales, 6 senadores provinciales, 15 concejales, 3 diputados nacionales y el senador nacional Alfredo De Angeli.

En las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 13 de agosto próximo, el Frente Cambiemos en Entre Ríos presentará tres dirigentes radicales cabezas de lista: Atilio Benedetti, Alejandro Carbó, y Gracia Jaroslavsky.

Frigerio no sólo realizó actividades partidarias. Además, participó en San José del acto por los 160 años de la ciudad junto al gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet. Así lo anunció su intendenta Irma Monjo en su discurso de apertura a los festejos.

En la plaza principal de la ciudad se llevó a cabo el acto central que contó con la palabra de la intendenta de San José ,Irma Monjo, de la historiadora Celia Vernaz, de los embajadores de Francia y suiza y finalmente del gobernador Bordet.

Frigerio aprovechó la visita para respaldar públicamente a sus precandidatos a diputados, de la lista que conforman Atilio Benedetti, Alicia Fregonese de Marcuard y el intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste.

El ministro encabezó una reunión política con los candidatos de la lista oficialista de Cambiemos, en la que también participaron intendentes de la provincia, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios y dirigentes.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Entre Ríos Ahora

Comentarios