Locura de tránsito: el joven de 16 años accidentado el pasado viernes sigue grave en Concordia

03-07-2017 Chajari | Actualidad

joven

Tal Cual Chajarí consultó en la mañana de este lunes al titular de la Terapia Intensiva del Hospital Masvernat, sobre el estado de salud del joven Exequiel Panozzo (quien sufriera un siniestro vial y que su estado en las primeras era desesperante). Más aún ya que en las últimas horas se conoció la noticia de una donación de órganos por parte de la familia de un joven que había fallecido y muchos invocaban su nombre como el donante, cuestión que desde esta noticia desmentimos.
El estado de Panozzo “sigue siendo grave, y ahora le hemos detectado una fractura en una de sus piernas”. No obstante el trabajo de los médicos está concentrado en los traumatismos de cráneo que tiene el joven y tratar de sacarlo del estado crítico como consecuencia de la colisión.

El hecho
Un nuevo siniestro vial, a las 16.50 horas de este viernes, se suma a la extensa lista que se viene registrando en nuestra ciudad; en esta oportunidad, la intersección de calles Estrada y San Luis fue el escenario donde una camioneta y dos motocicletas protagonizaron un importante accidente, de acuerdo a lo registrado por un cronista de Tal Cual Medios, presente en el lugar del hecho.

Al parecer, una camioneta marca Ford modelo Ranger circulaba por calle San Luis y dos motos que circulaban por Estrada, a muy alta velocidad según testigos del hecho colisionaron en la intersección violentamente. Una de ellas una Moto Guerrero 110 conducido por Daian González de 20 años, acompañado por Luis Lima de 16 años, mientras que la otra moto, una Guerrero 110, era conducida por Exequiel Panozzo de 16 años acompañado por Matías Williams de 14 años, mientras que la camioneta era conducida por Gabriel Brambilla de 40 años.
De acuerdo a las fuentes médicas consultadas por Tal Cual Chajarí los cuatro jovenes ingresaron a la sala de guardia del Hospital Santa Rosa, constatándose que tres de ellos sufrirían solamente lesiones leves, mientras que Panozzo fue compensado y derivado inmediatamente al Hospital Masvernat de Concordia. Su estado es grave y consultado el jefe de Guardia del Masvernat le confió a Tal Cual que el joven es asistido mecánicamente para su respiración, está en coma, inconsciente, con fuertes traumatismos lo que se debe esperar las próximas 48 horas para informar sobre su evolución.

Intervino en el lugar del hecho personal policial y una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Rodrigo
2017-07-03 11:13:30
que hacen los funcionarios la ciudad tapada de basura y el transito un desastre choques por todos lados nadie hace nada
nicolas
2017-07-04 17:05:57
bienvenido al cambio que busco la gente... una lastima que era para peor para la gente.