Gran cantidad de atletas participaron de la 5ta maratón «Ciudad de Chajarí»

03-07-2017 Chajari | Deportes

maraton
El punto de largada y llegada fue dado en el Parque Termal de nuestra ciudad, donde también el pasado se desarrolló la segunda edición de la Mini Maratón.

La 5ta Maratón “Ciudad de Chajarí” contó con la participación de cerca de 700 atletas de diferentes partes del país junto a corredores de la República Oriental del Uruguay, de acuerdo a lo que pudo constatar Tal Cual Medios.

 

La misma se llevó a cabo desde las 10:15 de la mañana de este domingo en un circuito urbano y consistió, como cada año, en una distancia de 10 kilómetros competitivos y otra de 5 kilómetros participativos, donde además se entregaron un total de $115 mil en premios en efectivo.

Los tres primeros puestos de la General 10 Km de Mujeres fueron para las siguientes atletas:
1 Tesuri María Luz de la ciudad de Gualeguaychú, categoría 20/29 con un tiempo de 0:35:52.

2 Ponce Patricia Isabel de la ciudad Esperanza (Santa Fe) categoría 40/44 con un tiempo de 0:37:40.

3 Lazzarini Andrea de Santa Fe categoría mujer 40/44 con un tiempo de 0:38:16.

Los primeros puestos de la General 10 Km de Varones correspondieron a los siguientes corredores:

1 Guerra Miguel de la ciudad de 25 de Mayo, categoría Varón 20/29, con un tiempo de 0:30:11.

2 Zamora Cristhian Emanuel de Montevideo (República Oriental del Uruguay), categoría 20/29, con un tiempo de 0:31:01.

3 Rono Julius de Buenos Aires capital, categoría 30/34, con un tiempo de 0:31:31.

Por su parte, la 2da edición de la Mini Maratón tuvo un total de 100 chicos que se sumaron a participar, largando con las pruebas a partir de las 15 horas del pasado sábado.

La Dirección de Deportes y Recreación realizó la premiación para todos los participantes, además de realizar sorteos y regalos entre todos los participantes.
Al ser consultado por esta nueva edición de la Maratón, el director de Deportes y Recreación, Javier Zampedri hizo un balance positivo, en cuanto a la participación tanto de atletas como de grupos de running, destacando el muy buen nivel de los deportistas de elite.

Además destacó el hecho de que todo salió sin inconvenientes, tanto con el tránsito, la hidratación de los participantes, el buen clima que acompañó, como también los buenos comentarios que hicieron llegar a los organizadores.

En este sentido, Zampedri agradeció a todos los que participaron en la organización y que colaboraron en los diferentes aspectos de la misma haciendo que todo salga lo mejor posible.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios