El club Curiyú tuvo un intenso fin de semana deportivo

03-07-2017 Chajari | General

IMG-20170703-WA0005

El club Curiyú informó a Tal Cual de las actividades del fin de semana, el club disputó encuentros en rugby, rugby infantil y hockey.

Rugby

Se jugó la 6ª fecha del Torneo Provincial de Desarrollo -Zona Campeonato- de la UER (Unión Entrerriana de Rugby), en el que Curiyú fue local recibiendo a Cultural de Crespo. En cuanto a la categoría M1, Curiyú  perdió con Cultural 43 a 45 en un partido muy entretenido a puro try.

En referencia a la 1ª División, en un partido casi perfecto para Curiyú, el equipo chajariense derrotó a su par, Cultural 30 a 8; en el que Curiyú fue el marcado dominador del partido y así suma su segundo triunfo al hilo y se empieza a reacomodar en la tabla de posiciones.

Haciendo mención al Rugby Infantil: Curiyú formó parte del 5º Encuentro Provincial de Rugby Infantil que se llevó a cabo en el Club  Parque de la ciudad de Villaguay, donde asistió con una delegación de 48 personas, entre jugadores, directivos y padres del club.

IMG-20170703-WA0006

Hóckey: la categoría Mamis disputó una nueva fecha, en cancha de Vélez, donde Curiyú enfrentó a Libertad, derrotando a este último por 2 a 1 con goles de Silvina Ojeda y Clarisa Moreira por Curiyú

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios