¡Viva la pepa! Jóvenes motociclistas corrían picadas en Gallay, uno se cayó, pero prefirió abandonar la moto y huyó del lugar

03-07-2017 Chajari | Actualidad

 

mo03

Lo que vamos a relatar, parece una circunstancia inverosímil, pero fuimos testigos de la misma, casualmente publicamos las fotos que logramos sacar de un hecho ocurrido en la Avda. Padre Gallay y que pinta de cuerpo entero la situación del tránsito de la ciudad de Chajarí.

Un conjunto de jóvenes en sus respectivas motos fueron responsables de acciones que se podrían catalogar como “temerarias” ya que eligieron la Avda. Padre Gallay y otros los puentes sobre la Ruta 14 para transitar peligrosamente sobre sus motos.

El grupo de la Avenida corrían directamente picadas en grupos de a dos, uno de ellos perdió el control del moto vehículo al rozarse con quien “competía” a una alta velocidad, lo que provocó que caiga sobre la calzada provocándole un fuerte golpe.

Vecinos que transitaban por el lugar llamaron inmediatamente a la Policía ya que lo vieron al joven herido, pero ante la sorpresa de todos “rajaron” del lugar dejando abandonada la moto.

La policía que llegó al lugar se dispuso a custodiar la moto que quedó en el trayecto de Padre Gallay entre 1° de Mayo y Libertad. No tenía dominio, los motociclistas no llevaban casco, y al momento de la publicación de esta noticia no había reportado su aparición quien conducía la moto abandonada.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alfred
2017-07-03 01:51:04
Me imagino que mínimamente habrá aparecido en algún centro asistencial no?